Esta propiedad se encuentra situada en la urbanización más cercana al campo de Golf de La Toja, a 100 mts del Puerto Deportivo y las instalaciones del Beach Club de la Isla de La Toja. Posee unas vistas privilegiadas al campo de golf de La Toja. Dentro de una zona privada a la que se accede por una calle, con control de acceso, se encuentra esta vivienda de dos plantas con aproximadamente 462 metros cuadrados, 7 dormitorios y 6 cuartos de baño. En la planta superior, accediendo desde la entrada principal, se encuentra un amplio recibidor, un gran salón con lareira y un comedor conectado desde donde se accede a un magnífico porche sobre el campo de golf. En esta misma planta, se encuentra además del garaje, un aseo para las visitas, la amplia y luminosa cocina y la suite del dormitorio principal con un gran baño y vestidor independiente.
En el nivel inferior, un gran lucernario proporciona luz natural a un segundo salón con chimenea, que hace de distribuidor a los 5 dormitorios dobles y 3 cuartos de baño completos, orientados al jardín y a la piscina privada, con sus correspondientes vestuarios. Las zonas de lavandería, cuarto de caldera, cuarto de plancha, varios cuartos independientes, además de una habitación de servicio con baño incorporado, completan la distribución de este nivel.
La calefacción y el agua caliente son por gasóleo, con un amplio depósito para el combustible enterrado en el jardín. La orientación principal de la casa es hacia el Este.

energética